Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Lunes 20 de Febrero de 2023

"Los voy a dejar sin trabajo, soy amiga del juez"

Fue lo que escucharon efectivos policiales, en boca de la madre de un joven que había cometido un hecho contra la propiedad.

REDACCION

Por REDACCION

En un caso de portación indebida de arma de fuego de uso civil condicional, y amenaza calificada, personal del Destacamento Nº 7 llevó a cabo una actuación.

Sucedió luego de que Carolina Patricia U., y Brian Javier S., de 20 años de edad, se vieran involucrados en un hecho protagonizado por Iván Marcelo K., de 46 años, afincado en la calle Bartolo Manera.

Al respecto, se procedió al secuestro de un teléfono celular, una pistola Bersa Thunder Pro calibre 9 milímetros con su cargador sin  municiones, y una bolsa que resguardaba una mochila que en su interior contenía una caja vacía de auricular, y un porta cargador de auricular.

Lo precedente, estuvo relacionado a la investigación de un robo denunciado por un joven de 18 años, residente en la calle Bartolo Manera, a quien junto a un amigo les robaron los celulares y otras pertenencias, por lo cual su padre se dirigió a la casa del ladrón y había recuperado uno de los teléfonos.

DENUNCIA DE AMENAZA

Consecuentemente, policías se dirigieron al domicilio indicado por el muchacho, y en el camino telefónicamente fueron alertados por la mujer antes mencionada, sobre que afuera de su vivienda se observaba una camioneta con una persona armada, y que sus hijos eran amenazados.

Fue así que en inmediaciones de la esquina de las calles Lucio Casarín y Luis Vernet, se visualizó al hombre descripto en el inicio de la nota, quien dijo "soy el padre del chico al que le robaron el celular, recuperé uno solo, y lo tenía este pibe", señalando a Brian Javier S.

Acto seguido, hizo entrega de un teléfono celular, elemento que fue secuestrado, y poco después en sede policíaca el vecino de referencia voluntariamente entregó el arma de referencia.

AMENAZA A POLICIAS

Y cuando se trabajaba para realizar una requisa en el domicilio antes nombrado, a fin de hallar el restante aparato de comunicación, y concretar la detención del joven ladrón, se hizo presente su madre y en tono amenazante gritó "los voy a dejar sin trabajo a todos, soy amiga de un juez", en un escenario donde trató de agredir físicamente a Iván Marcelo K. 

Por otra parte, más tarde en un canasto para la basura fue secuestrada la bolsa a la que se hizo refrencia anteriormente. 

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso