Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Domingo 16 de Octubre de 2022

Lo robado fue entregado por hermana del ladrón 

REDACCION

Por REDACCION

En la jornada del pasado 8 de octubre, en una vivienda de la calle Abdala al 2500, una mujer resultó víctima de un suceso delictivo, del que resultó imputado Federico F., y por lo cual se había radicado una denuncia en la Seccional 15ª

Al respecto, ante autoridad de la Policía de Investigaciones jornadas después relató que cuando un compañero de su hijo se encontraba participando de un juego Online, se percató de que en la cuenta de su PS4 sustraída en la fecha antes descripta, se encontraba en línea.

Así las cosas, el citado compañero le escribió desde su cuenta preguntándole como se llamaba y de que barrio era para agendarlo, y que como respuesta había obtenido que se  llamaba Lázaro S., y que vivía en el barrio Monseñor Zazpe.

Además, le comentó que a la Play Station la tenía desde hacía poco tiempo, y que se la había comprado su mamá. 

SE INICIÓ UNA BUSQUEDA

En consecuencia, policialmente se llevaron a cabo intervenciones en redes sociales y programas de información de personas, en búsqueda de la identidad de Lázaro S., y el resultado fue positivo.

Seguidamente, se efectuó una requisa domiciliaria en una finca de la calle Flaminio del Signore, y el resultado fue negativo, no obstante el duelo de casa informó que la persona buscada residía en la calle Mario Baliño. 

Así las cosas, allÍ los policías fueron atendidos por una mujer quien hizo saber que su sobrino no vive en dicho lugar, sino que mora en Antonio Podio al 1300.

Por ello la actividad policíaca continuó en dicho lugar, donde Sabrina L. informó que era la madre de Lázaro S. y que a la PS4 buscada la había tenido su hijo todo el fin de semana, y que el día martes posterior se había presentado Federico F., domiciliado en la calle Lucio Casarín al 2000, y que la había llevado.

Así las cosas, se acudió a dicha morada y no fue hallado el elemento buscado.

ENTREGA VOLUNTARIA

Finalmente, ayer en sede  de la Policía de Investigaciones se presentó Joana F., hermana de Federico F., e hizo entrega de la Playa Station, que fue secuestrada.

Al respecto, se conoció que Federico F. -quien no se encontraba en la ciudad- resultó autor de la sustracción, por lo que se le inició una causa por el delito de encubrimiento.  

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso