Por REDACCION
En la madrugada de hoy, en la intersección de Carlos Gardel e Italia, fue visualizado un individuo en actitud sospechosa, habiendo ingresado a la sede de la Vecinal, sita en G. Maggi e Italia, tras haber escalado un tapial.
Posteriormente, se lo vio corriendo por G. Maggi hacia el Este, y al arribar a España se dirigió hacia el Norte, donde poco después fue interceptado por personal policial.
Se trató de Patricio Marcelo L., de 22 años de edad, afincado en la calle España al 3100, quien cuenta con abultados antecedentes penales por hechos contra la propiedad, y que en los últimos tiempos viene siendo detenido varias veces al mes. obteniendo la libertad poco después de cada arresto.
El delincuente portaba una mochila, que contenía un inflador de bicicleta, una toalla, un envase que resguardaba un producto para la limpieza de prendas, y un cable de aproximadamente dos metros y medio de largo.
En consecuencia, se dio inicio a una causa por el delito de violación de domicilio, y se concretóó el secuestro de los elementos antes descriptos.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.