Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Martes 8 de Febrero de 2022

Llevó a hijo de 4 años a una fiesta, y agredió a expareja

Cuando la madre del niño se lo reprochó, el individuo la derribó a trompadas. Fue cuando la Justicia le brindó la oportunidad de recibir al pequeño de 4 años de edad, en el contexto de una visita en el marco de una tenencia compartida. Cuando la Policía fue a detenerlo, bebía copiosamente con sus amigos.

REDACCION

Por REDACCION

En una jornada en la cual la Justicia había brindado la oportunidad de recibir la visita de su hijo de 4 años de edad, Maximiliano Barreto la desaprovechó al salir a emborracharse en una reunión con amigos a la que llevó al niño, y cuando la madre del pequeño lo fue a anoticiar de dicha situación, fue ferozmente atacadas a golpes de puños.
Lo citado con antelación, se registró a la madrugada en Los Telares, departamento Salavina, en la provincia de Santiago del Estero.

PORMENORES DE
UNA 
SITUACIÓN
La denuncia fue firmada por Ivana Celeste Cejas, de 34 años de edad, en contra de Maximiliano Barreto, padres de un nene de 4 años, cuya tenencia compartida les fue otorgada por la Justicia en octubre del 2021, más reglas sobre manutención y visitas.

LO QUE FUE
ACORDADO

De acuerdo a Cejas, en la audiencia de referencia una jueza informó a Barreto sobre el conjunto de derechos y obligaciones para con el niño.
Y como los trascendentes, de acuerdo a El Liberal se contabilizan cuidarlo, alimentarlo, educarlo y proveerle buenos ejemplos.

"DE JODA" CON
SUS  AMIGOS

Según lo expuesto por la mujer, a la hora 2:30 llamó por teléfono a su expareja, y este le contestó que se encontraba "de joda" en casa de un amigo, de nombre Walter.
Rápidamente, Cejas ascendió a un automóvil y salió a buscar a su ex e hijo, acompañada por su nuevo novio y una amiga, trascendió de esferas policiales.

LO OBSERVADO
POR LA MADRE

Minutos después, en la vía pública divisaron a Barreto bebiendo alcohol, junto a tres amigos, y a su lado -sentado en la vereda- fue visto el pequeño cansado y con sueño.

UNA INSÓLITA
REACCIÓN
Cejas bajó del coche, se acercó a Barreto y lo instó a que lleve al menor a dormir, "o bien llamaré a la Policía", le habría dejado en claro.
Lejos de recuperar la sensatez, Barreto se habría alterado y asestado dos golpes de puño en el rostro de la mujer, que cayó al piso.
Y mientras los acompañantes de la víctima la auxiliaban, Barreto aprovechó para fugarse.

DETENCIÓN
EN LA CALLE
Finalmente, la Policía ubicó y detuvo al irresponsable sujeto, mientras bebía cervezas con sus amigos en una esquina del pueblo.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso