Por REDACCION
Un llamado telefónico se recibió en la Comisaría 6ª de Frontera, por parte de un vecino quien dio a conocer que su mujer solicitaba la presencia de uniformados en la esquina de las calles 7 y 58.
Allí, una ciudadana de 26 años de edad, domiciliada en calle 58 al 300, dio a conocer que estaba en su casa, y que su hermano, identificado como Daniel Alberto Ch., comenzó a insultarla, siendo algo que no era la primera vez que ocurría.
Posteriormente, de acuerdo a la exponente dicho sujeto comenzó a patear la puerta de acceso al inmueble, y poco después le pegó una trompada en la cara a su compañero, en un marco en el que gritó "salgan de la casa, porque esta noche los voy a ca.. a tiros".
Pasado un tiempo, otro llamado telefónico alertó sobre que un individuo se hallaba en la esquina de las calles 58 y 7, portando un arma de fuego.
Minutos después, los servidores de la ley visualizaron a Daniel Alberto Ch. saliendo por la ventana de una finca sita en la calle 58 al 300, notándoselo exaltado y agresivo.
Fue entonces que resultó detenido, y secuestrada un arma de fuego de fabricación casera, junto a dos cartuchos calibre 12 PB, y otro calibre 12/70 de posta de goma.
Finalmente, el arrestado fue trasladado a la Alcaidía de la Jefatura de Policía de Rafaela, siendo imputado de los delitos de amenaza, lesiones, y tenencia ilegal de arma de fuego.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.