Por Rubén Armando
Anoche, a la hora 22, un hombre de 43 años de edad, empleado policial afincado en la calle Geuna al 700, observó que todavía frente a su casa estaba estacionada su motocicleta Honda Wave.
Posteriormente, cercana la hora 23:45 escuchó ladrar a los perros, pero no le dio importancia.
Luego, en los primeros 10 minutos de hoy, salió del inmueble a fin de ingresar el rodado, y se dio cuanta de que lo habían robado, destacando en la denuncia que como medida de seguridad, solamente tenía colocada la traba delantera.
Así las cosas, más tarde en la esquina de Ciudad de Esperanza y Chaco, fue interceptado el vehículo sustraído, por lo que se procedió al secuestro y a las detenciones de Lucas Sebastián S., de 18 años de edad, domiciliado en Ciudad de Esperanza al 1800, y Lucas Maximiliano L., de 28 años de edad, residente en la esquina de José Buffa y Gabriel Maggi.
Al respecto, se comprobó que la moto presentaba los cables del tambor de encendido del motor cortados y empalmados, a la vez que se dio inicio a una actuación por el delito de robo, siendo los autores remitidos a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.