Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Domingo 21 de Enero de 2024

"Le pusieron un arma en la cabeza a mi nene"

FAMILIA DE FUTBOLISTA, Y UN DRAMÁTICO SUCESO

FOTO INTERNET
FOTO INTERNET
FOTO INTERNET Crédito: ESCENARIO. Quedó registrado lo ocurrido. Foto 1 de 2
FOTO INTERNET
FOTO INTERNET Crédito: EMILIANO GONZALEZ. Denunció lo sucedido. Foto 2 de 2
REDACCION

Por REDACCION

Delincuentes apuntaron a la cabeza de un nene de 3 años, en un episodio donde la esposa de Emiliano González, arquero del Club Almagro, fue asaltada cuando se disponía a bajar de su auto para abrir el portón del garaje de su casa en Caseros.
Así las cosas, uno de los ladrones amenazó a su hijo, que estaba en el vehículo, para que entregara un teléfono celular.

REGISTRADO
Todo quedó registrado por una cámara de seguridad.
En la imagen se observa a cuatro delincuentes que se detuvieron adelante de un auto blanco, y tres de ellos bajaron y se abalanzaron sobre el Fiat Bravo para robarle.
La mujer intentó primero acelerar para huir, pero el otro auto le cortaba el paso.
De acuerdo a lo informado por Crónica, en medio de un forcejeo a través de la ventanilla, los delincuentes se apoderaron de las pertenencias de la esposa del futbolista.
Uno de ellos logró abrir la puerta del lado del conductor, a través de la cual amenazó con un arma en la cabeza al hijo de 3 años de González, a quien golpearon para quitarle un celular que llevaba en las manos.

UNA ALARMA
Un vecino activó la alarma vecinal al ver lo que estaba pasando, y los asaltantes escaparon en el auto en el que habían llegado, que  había sido robado poco antes, en la localidad de Ciudadela.
"Fue una situación horrible la que vivió ella. Llegaba a casa y estaba por meter el auto al garaje, pone las balizas y se baja. Ahí llegaron tres muchachos en otro auto, y le pusieron un arma a mi nene, que tenía un celular", dijo el arquero.

ASUSTADA
Y agregó que "mi mujer estaba muy asustada, ver cómo le pusieron un arma a un nene de tres años en la cabeza es lo peor. Fue todo en un segundo, dobló un auto de la nada. A mi hijo le pegaron una piña en la cabeza. Todo es bronca".
Finalmente, señaló que "todos nos movemos con miedo. El auto en el que estaban los ladrones era robado, tenía pedido de captura por robo y era buscado". 

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso