Por Rubén Armando
Esta tarde, precisamente a la hora 15:10, agentes de la Unidad Regional V de Policía acudieron a la esquina de las calles Tucumán y San Martín, como consecuencia de registrarse un disturbio.
Poco después, en Tucumán y Dentesano se ubicó a una mujer de 23 años, quien comentó que había discutido con su expareja, quien no solamente la había agredido físicamente, si no que se había llevado a uno de sus hijos, dirigiéndose por Dentesano hacia el Este.
Así las cosas, en Dentesano y Urquiza se detuvo a Marcelo Juan A., de 33 años de edad, residente en la calle Marini al 300, en tanto la víctima manifestaba que había estado en la casa de su padre, cuando entró el individuo de referencia, generándose la agresión antes señalada, con la posterior huida del atacante tras dejar al menor que llevaba.
Consecuentemente, la fiscal actuante implementó una prohibición de acercamiento por el término de 72 horas, hasta que se disponga una más extendida.
Por otra parte, el arrestado fue informado sobre el inicio de una causa penal que por los delitos de violación de domicilio, y lesiones.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.