Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Viernes 8 de Febrero de 2019

Le pegó con una llave inglesa por un pasaje

Ocurrió en Santa Fe, donde un taxista le habría robado a otro un pasaje. El agredido quedó inconsciente y fue trasladado al Cullen.

REDACCION

Por REDACCION

Un taxista agredió con una llave inglesa a otro porque supuestamente 'le robó' un pasaje. El hecho ocurrió en horas de la siesta de ayer en la parada que se encuentra en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Santa Fe.

Sin embargo, la discusión comenzó mucho antes. Según relataron los otros taxistas, alrededor de las 8 de la mañana sucedió el incidente por el pasajero. A partir de ahí, cada vez que se cruzaban uno amenazaba al otro, se insultaban y en varias oportunidades se fueron a las manos.

El nivel de agresión fue creciendo hasta que finalmente, después del mediodía, volvieron a encontrarse y en medio de esa riña uno de los choferes tomó la herramienta y golpeó al colega.

El chofer agredido quedó inconsciente. Sus compañeros llamaron al 911 que llegó al lugar junto al personal de emergencia que dispuso el traslado de manera urgente al hospital Cullen.

El coche a cargo del taxista agredido, estuvo involucrado en una causa judicial en agosto del año pasado, cuando una pasajera fue descubierta transportando ladrillos con 6 kilos de marihuana.

El hecho sucedió en la intersección de las rutas nacional 11 y provincial 70, el 31 de agosto, y en ese momento conducía un hombre de 54 años.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso