Por REDACCION
Un disturbio familiar, en un sector del denominado barrio Villa Aeropuerto de la ciudad de Sunchales, motivó una presencia policial.
En el lugar, una mujer de 60 años de edad, hizo saber que su marido, identificado como Juan D., portando un cuchillo le había gritado "te voy a cortar las manos", a su hija menor de edad, de nombre Rocío.
ESTADO DE
EBRIEDAD
De acuerdo a lo informado en la mañana de ayer por LA OPINION en internet, la exponente agregó que había sido en el marco de una discusión, cuando el hombre se encontraba en estado de ebriedad.
No todo terminó allí, dado que minutos después otro de sus hijos, identificado como Luis, también había mantuvo un altercado con su padre.
AMENAZA E
INSULTO
Al respecto, Luis dio a conocer que había recibido un llamado telefónico de su hermana, y que al arribar el hombre le dijo "te voy a pegar un tiro, hijo de pu.., quién te crees que sos", por lo que decidió llamar a la Policía.
Seguidamente, los servidores de la ley detuvieron a Juan D., y secuestraron una escopeta, siendo el procedimiento trasladado a la Comisaría 3ª.
ALCAIDÍA
Finalmente, el arrestado fue derivado a la Alcaidía de la ciudad de Rafaela.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.