Por REDACCION
Poco antes de las 19.30 de este viernes, en la base de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) ingresó un reclamo por un intento de robo en el centro rafaelino.
Un lavacoches que se encontraba sobre Bv. Santa Fe y calle Pueyrredón habría intentado hacerse con la cartera de una mujer, quien rápidamente ingresó a un local comercial de la zona.
Desde el Centro de Monitoreo (CeMU) se tomó conocimiento de la situación y agentes de la GUR se aproximaron al lugar para tomar declaración a la víctima. Por su parte, móviles policiales que colaboraron con la causa, interceptaron al lavacoches identificado con Nahuel G.
Minutos más tarde, los uniformados procedieron a la aprehensión y el traslado del involucrado.
ROBO DE CELULARES
En la mañana de ayer, personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado por la Central de Emergencias 911 a la intersección de calles Beltramino y Manuel Obligado, por un sujeto en actitud sospechosa.
En el lugar interceptaron a un individuo conocido por sus antecedentes, a quien realizaron un chequeo palpáreo y constataron que llevaba consigo dos teléfonos celulares. El individuo dijo que uno era suyo y el restante de su hermana.
Por la inconsistencia del relato, fue trasladado a sede policial en averiguación de sus antecedentes, y en esa circunstancia admitió haber robado ambos dispositivos, por lo que fue aprehendido. En conocimiento de lo sucedido, el Fiscal en turno ordenó su detención, por el delito de hurto reiterado.
UNA CARTERA
El jueves, personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado por la Central de emergencias 911 a calle R. de Escalada al 100 por un hecho de robo.
Momentos después, el 911, solicitó presencia policial en calle Constitución y Estrada. Arribados al lugar, se en entrevistaron con una mujer, quien manifestó que momentos antes se encontraba a bordo de su automóvil estacionado, y sintió un golpe en el costado de su vehículo. Al descender del mismo observó una cartera con documentación varia.
Seguidamente, los uniformados, en presencia de esta mujer, procedieron al formal secuestro de la cartera, documentación, y un billete de 500 pesos. Se trasladó todo a sede de Comisaría 1ª por razones de jurisdicción.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.