Rubén A. Armando
Efectivos policiales , en la calle Bartolo Manera al 1100 ubicaron a pares de la Guardia Urbana Rafaelina, quienes dieron a conocer que les habían informado haber visto a una persona merodeando, y poco después en un terreno baldío fue visualizado un sujeto tirado en el piso, detrás de una bolsa de arena.
A su lado se observó una mochila que resguardaba un martillo, siendo identificado el portador como Fausto Antonio S.G. (doble apellido), de 21 años de edad, domiciliado en calle Balcarce al 700, quien fue detenido y trasladado a sede policíaca, junto a los elementos antes mencionados.
Por otra parte, en boca de un hombre de 34 años, se escuchó que los perros ladraban, y que al asomarse por una ventana vio al arrestado cuando se metía en el baldío de referencia, luego de movilizarse en forma sospechosa por varios minutos, y de intentar escalar el tapial de una vivienda lindante.
Siendo la hora 2:35 de hoy, el fiscal actuante determinó que el frustrado ladrón sea informado sobre e inicio de una causa penal, por el delito de violación de domicilio en grado de tentativa, siendo finalmente remitido a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.