Durante este fin de semana la División Unidad Operativa Federal (DUOF) Rafaela de la Policía Federal Argentina, realizó numerosos controles automotor e identificación de personas en distintos puntos estratégicos de la ciudad, como así también en las rutas antes de ingresar a Rafaela.
La iniciativa propuesta estaría orientada a colaborar con la prevención de delitos y concientizar a la población sobre los cuidados al manejar y las normas de tránsito vigentes.
Se supo que si bien durante la madrugada del sábado se notó un gran movimiento de jóvenes a raíz de los festejos por el Día del Amigo, solo se secuestraron algunos motovehiculos en infracción de tránsito sin registrarse hechos mayores.
La iniciativa propuesta, está basada en los operativos organizados con el secretario de Prevención y Seguridad del Municipio de Rafaela, Juan Manuel Martínez Saliba, para velar por la seguridad y protección de la ciudadanía, se informó desde la delegación local de la Policía Federal Argentina, que tiene su sede en calle Braille en barrio Fátima.