Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Jueves 26 de Abril de 2018

La familia entró a robar a una casa

Papá y mamá estaban robando dentro de una casa, junto con su pequeño hijo de 2 años. Fueron detenidos.

REDACCION

Por REDACCION

Personal policial fue alertado de un hecho contra la propiedad ocurrido en calle 12 de Octubre al 100, donde 3 personas ingresaron a un domicilio. Un testigo vio todo y alertó a los agentes, que al llegar al lugar pudieron constatar una moto estacionada sobre la vereda, color negra, marca Yamaha, y una familia robando dentro de la casa. Forzaron la puerta y se metieron dentro de la propiedad. Allí estaban robando el padre de 26 años y la madre de 20. Pero el dato es que junto a ellos, estaba el pequeño hijo de la pareja, de 2 años.

Intervino en la causa la Fiscal en turno, Dra. Mirna Segré, quien dispuso la notificación de causa con posterior cese de aprehensión, así mismo se notificó al Defensor en turno, Dra. Amalia Cassina. Le retuvieron la moto a la familia. 


DE NOVELA

Personal de la Comisaría Segunda interceptó ayer, sobre la Ruta 34, intersección con Av. Zóbboli, a un hombre de 27 años que venía siguiendo a otra persona que le había sustraído su bicicleta, según las primeras investigaciones.

El rodado estaba sin medidas de seguridad frente a su domicilio, y en ese instante el personal se percató que momentos antes habían cruzado a un hombre con similares características que circulaba en una bicicleta todo terreno del mismo color por Ruta 34, hacia el cardinal norte frente al Hiper Libertad.

De esta manera, continuaron el recorrido por colectora Zóbboli circulando en paralelo a Ruta 34 hacia el cardinal sur hasta subir a la Ruta 34, intersección con calle Pellegrini, donde continuaron el recorrido hasta la terminal de ómnibus. Allí lograron interceptarlo, a lo que el masculino sin oponer resistencia frenó en el lugar, procediendo a la reducción del mismo, colocándole las esposas reglamentarias par luego proceder a cacheo palpáreo, con resultado negativo, en cuanto a la existencia de algún tipo de arma. 

Mientras que el dueño de la bicicleta, pudo recuperar su vehículo. 


Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso