Por Rubén Armando
Efectivos de la Seccional 1ª fueron informados sobre un ilícito en la esquina de las calles Lavalle y A. Alvarez, en el barrio 30 de Octubre, y en el lugar una mujer de 32 años de edad afincada en la calle Oroño, dio a conocer que a la hora 23 observó que se le acercaron dos mujeres, a las que identificó como "Paola" y "la mujer de Tutu", y que la primera le dijo "dame la mochila" a la vez que le mostró una navaja, en tanto quien la acompañaba exhibió un cuchillo.
En ese contexto se produjo un forcejeo por la mochila, y finalmente se la robaron y en una moto Guerrero Trip huyeron por Lavalle hacia el Norte.
La víctima agregó que la mochila contenía su DNI, la suma de 3.000 pesos, un teléfono celular y un buzo.
También dijo que sabe que las mujeres viven en el barrio Virgen del Rosario, y que la noche anterior se habían cruzado cuando ella compraba comida, y que parece que "Paola" se enojo porque no le dio parte de lo comprado.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.