Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Viernes 25 de Febrero de 2022

Jovencito de 16 años llevaba 34 "porros"

BARRIO BARRANQUITAS

REDACCION

Por REDACCION

En la jornada de ayer, personal policial de la Dirección Regional Operativa 5 (DRO 5- Antinarcóticos) fue convocado por parte del Cuerpo Guardia de Infantería de Rafaela, ya que en la intersección de Av. Gabriel Maggi y calle Ciudad de Esperanza -barrio Barranquitas-, se encontraban con un procedimiento de calle que produjo el hallazgo de lo que podrían ser cigarrillos caseros de marihuana (porros).
Una vez en el lugar los oficiales Antinarcóticos procedieron a entrevistar al personal actuante y a identificar a un jovencito de 16 años, llamado Maximiliano O.
Se procedió así a revisar la mochila que el jovencito portaba en el momento de la requisa, dentro de la cual se hallaron acomodados dentro de dos cajas, 34 cigarrillos caseros (porros) con aroma similar a la marihuana. Más tarde, en sede de la DRO 5, se realizaron pruebas orientativas de campo, que arrojaron resultado positivo para marihuana.
Se entabló comunicación con el Juzgado Federal, quien dispuso el secuestro del material estupefaciente, la formación de una causa, y que el menor sea restituido a su progenitora.

HALLAZGO DE
UNA SOLDADORA

Un vecino de la ciudad de Sunchales, de 52 años, denunció en sede policial de la Comisaría Seccional 3a. que entre las 7 y las 11 de la jornada de ayer, personas desconocidas abrieron una ventana y rompieron el vidrio de su vivienda, tras lo cual notó que le faltaba una máquina de soldar marca Gamma de color azul, con sus correspondientes pinzas, 30 electrodos, una máscara de soldar y una prolongación eléctrica.
Al realizar rastrillajes por las inmediaciones del lugar del hecho, en una vivienda en muy mal estado y deshabitada ubicada en la vereda de enfrente, observaron debajo de una silla la presencia de una caja con la inscripción Gamma conteniendo en su interior una máquina de soldar y sus implementos idéntica a la sustraida, por lo que se procedió a su secuestro.
Al tanto de los hechos el fiscal de turno Dr. Martín Castellano, este dispuso que se entreguen los elementos secuestrados a la víctima de la sustracción.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso