Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Domingo 16 de Diciembre de 2018

Joven muerto tras accidente en la ruta

En la primera media hora de hoy se produjo un trágico accidente de tránsito sobre la ruta nacional 11, en nuestra Provincia. Perdió la vida un motociclista.

Agrandar imagen FOTO ARCHIVO
FOTO ARCHIVO Crédito: MOTOCICLETA. Un joven que conducía un rodado de esta característica, falleció en la madrugada de hoy tras un accidente.
Redacción

Por Redacción

Uniformados de la Policía de Seguridad Vial tomaron conocimiento -a la hora 0:20 de esta jornada-, sobre un fatal accidente de tránsito en la ruta nacional 11 (a la altura de los kilómetros 4,13-4,14, Coronda/Arocena), donde resultó única parte una motocicleta, y dejó de existir su conductor.

Se trató de Angel Sebastián Cerda, de 22 años de edad, quien fue trasladado al SAMCo de la jurisdicción desde donde posteriormente lo derivaron al Hospital José María Cullen, de la capital santafesina, conociéndose el deceso a la hora 2.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso