Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Martes 8 de Enero de 2019

Jaitt denunció una violación

Leer mas ...

REDACCION

Por REDACCION

BUENOS AIRES, 8 (NA). - La mediática Natacha Jaitt denunció ayer ante la Justicia que fue violada por dos hombres, a los que identificó como un director de cine y un político del oeste del conurbano. Jaitt se presentó en Tribunales acompañada por su hermano Ulises y dos abogados para formalizar la denuncia y solicitar la inmediata detención de ambos imputados.

"Tenemos miedo a la fuga, por eso hay que encerrarlos", explicó al mediodía la modelo y presentadora al retirarse del Palacio de Justicia. Jaitt dijo que durante doce horas estuvo con los médicos forenses haciéndose todos los análisis que marcan los protocolos para los casos de violación.

De acuerdo con su denuncia, la violación se produjo en la madrugada del viernes pasado, cuando -aseguró- fue dormida por ambos imputados con algo que le colocaron en el vino blanco que bebía luego de haberles cocinado milanesas.

Jaitt acusó por los hechos a su amigo el director de cine Pablo Yotich y a Maximiliano Giusto, a quien vinculó políticamente con la Municipalidad de Merlo.


Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso