Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Martes 22 de Mayo de 2018

Investigan robo en la Sociedad Italiana

El presidente de la Sociedad Italiana se presentó ante la Policía, y denunció un hecho contra la propiedad ocurrido en la sede de dicho organismo en Hersilia, población del vecino departamento San Cristóbal. Hubo un detenido en otro hecho penado por la ley

Agrandar imagen FOTO ARCHIVO
FOTO ARCHIVO Crédito: HECHO DELICTIVO. Ocurrió en la Sociedad Italiana de esta población del departamento San Cristóbal.
Rubén Armando

Por Rubén Armando

De acuerdo a lo que pudo conocer este portal online, tras ser ejercida violencia en una ventana se ingresó al inmueble donde funciona la Sociedad Italiana de Hersilia, y se llevó a cabo el robo de dos garrafas de 10 kilogramos, una bomba centrífuga y varios cajones de bebidas.

Consecuentemente, se dio inicio a una investigación policíaca a los fines pertinentes.

PRESO TRAS UN INTENTO DE ROBO

Personal del Comando Radioeléctrico de San Cristóbal en boca de una mujer tomó conocimiento de que en la vía pública habían tratado de sustraerle una mochila a su hijo 16 años.

Poco después, los servidores de la ley detuvieron a un vecino de 25 años de edad, quien fue imputado por el delito de tentativa de hurto y quedó en libertad.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso