Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Martes 3 de Marzo de 2020

Intentó robar, huyó, y perdió las ojotas: preso

Un menor de 16 años de edad fue capturado tras intentar cometer un robo. Sucedió anoche en un sector del barrio 30 de Octubre.

Agrandar imagen FOTO ARCHIVO
FOTO ARCHIVO Crédito: BRIGADA MOTORIZADA. Efectivos de este organismo, detuvieron a un frustrado ladrón.
Redacción

Por Redacción

Personal de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional V de Policía, anoche acudió a la calle Pueyrredón al 800, donde un vecino dio a conocer que había arribado a un domicilio para mantener una reunión de trabajo, y dejó en la vereda estacionada su motocicleta sin medidas de seguridad.

Según su relato, comentó al dueño de casa la situación antes descripta, y como respuesta escuchó que no se hiciera problemas porque  tenía cámaras de seguridad.

Así las cosas, observaron el monitor y vieron a un sujeto intentando abrir la baulera de la moto, por lo que salieron rápidamente y en ese escenario visualizaron que el individuo huía por Pueyrredón hacia el Norte, y que en la carrera perdía las ojotas que calzaba.

Los servidores de la ley tomaron conocimiento de las prendas que vestía el frustrado ladrón, y poco después en la esquina de Tucumán y 14 de Julio ubicaron a quien buscaban.

Se trató de Baltasar Alexis Nahuel D., de 16 años de edad y residencia en la calle Zafetti al 1100, quien fue trasladado hasta la sede de la Seccional 1ª por razones de jurisdicción.

Posteriormente, desde el Juzgado de Menores se determinó que se de inicio a actuaciones por el delito de tentativa de hurto calificado, se notifique de lo realizado a la progenitora del menor, y se proceda a la entrega de este a la misma.

UN DATO INTERESANTE

De acuerdo a fuente calificada, el menor detenido sería quien Gonzalo Glaría trató de ayudar en un episodio en el que finalmente perdió la vida.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso