Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Lunes 3 de Julio de 2023

Intentó llevarse al bebé de su expareja

EN SUNCHALES: UN DETENIDO

REDACCION

Por REDACCION

Personal de Comisaría 3ª de Sunchales, recepcionó el sábado una denuncia a una mujer de 23 años, que reside en un tramo de calle 9 de Julio de esa ciudad, por graves hechos.
La mujer relató que su expareja -identificado como Gabriel Alejandro A. de 27 años- la amenazaba mediante mensajes de whatsapp, que había ingresado a su domicilio sin su consentimiento, y lo peor de todo, que había intentado llevarse al pequeño bebé que tienen en común, por lo que se produjo un forcejeo.
Enterada de la situación, la fiscal de la sección Gefas, Dra. Favia Burella, ordenó la detención del causante, y el secuestro de su teléfono celular. A las 21.45 del sábado, se procedió a la detención comunicada de Gabriel Alejandro A. y al secuestro de su teléfono Motorola de color blanco.
Seguidamente, el hombre fue trasladado a la Alcaidía de Rafaela, donde quedó a disposición de la Justicia interviniente, por los hechos calificados provisoriamente como amenazas, violación de domicilio, sustracción de menor en grado de tentativa y daño.

PORMENORES
DE LO SUCEDIDO

La joven mujer dio cuenta que, su ex pareja Gabriel A. comenzó a amenazarla mediante mensajes por whatsapp, y que siendo las 19:00 del sábado último, se hizo presente en su domicilio, tras saltar por un tapial e ingresar por la puerta trasera de la vivienda, se dirigió directamente al living, donde estaba el bebé de un mes de edad y habría intentado llevárselo, por lo que comenzaron a forcejear, ella comenzó a gritar, y él a apretarle los brazos intentando sustraer el niño.
En ese instante sonó el timbre, y el invasor se retiró saltando nuevamente por el tapial.
A raíz de lo sucedido la mujer no resultó lesionada, pero manifestó sentirse amedrentada de aquí en más, ya que también notó dañado el vidrio de la puerta delantera de su domicilio.

ESCAPABA EN MOTO
Efectivos de Cuerpo Guardia de Infantería efectuaban recorridas en prevención de ilícitos en la mañana de ayer, cuando advirtieron el paso de una motocicleta a cuyo conductor le dieron la voz de alto, para su identificación.
El sujeto hizo caso omiso a la orden y aceleró su marcha a fin de evadir a los uniformados, pasando semáforos en rojo y circulando a contramano por diferentes arterias. Finalmente, en la intersección de Champagnat y Progreso fue interceptado y aprehendido.
Ya en sede de Comisaría 13ª , dieron conocimiento de la situación al Fiscal en turno, quien ordenó el secuestro del rodado en el que se movilizaba, y que al joven de 21 años le fuera iniciado un legajo penal por los delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad.


Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso