Por Redacción
Este miércoles, personal de Comisaria Nº 1 de nuestra ciudad fue comisionado a la intersección de Av. Mitre y Víctor Manuel, donde un individuo había sustraído un teléfono celular desde una carnicería.
Arribados al lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer, quien dio cuenta que en la mañana ingresaron tres hombres al comercio, y en un momento uno de estos jóvenes se acercó a la heladera mostrador y le sustrajo el teléfono celular para luego retirarse en una camioneta de color blanco con vidrios polarizados.
Momentos más tarde, personal de la dependencia policial, escuchó vía radial que un móvil de la Fuerza había interceptado a estas personas en el Autódromo y que uno de los demorados había devuelto el aparato celular, por lo que, seguidamente procedieron a la aprehensión del sujeto y al secuestro del aparato celular en cuestión.
Por razones de jurisdicción, fue trasladado junto al secuestro a sede de Comisaría N° 1. Dieron conocimiento al fiscal en turno quien ordenó que se soliciten los antecedentes penales, que se proceda al secuestro de las prendas de vestir que poseía y se realice su detención por el delito de “hurto simple”.
Posteriormente, luego de realizadas las actuaciones mencionadas se procedió a formalizar la libertad del implicado.
UNA BICICLETA EN SUNCHALES
Este miércoles, personal del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la ciudad de Sunchales, que se encontraba de recorridas, fue comisionado mediante la oficial de guardia a calles Madre Teresa de Calcuta y Valerio Betta por un sujeto llevando una bicicleta sin su rueda trasera.
Arribados al lugar, los uniformados divisaron una bicicleta sobre los pastizales con las mismas características aportadas anteriormente, por lo que se consultó vía radial a Comisaría Nº 3 si existía alguna denuncia sobre el rodado, arrojando resultados negativos.
Por este motivo dieron conocimiento al fiscal en turno, quien ordenó el secuestro del rodado para averiguación de su real procedencia.
DETENIDO EN UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN
En horas de la tarde de este jueves, la base de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) recibió una denuncia por el accionar sospechoso de un individuo en una obra en construcción ubicada en la intersección de calles Geuna y Avenida Brasil -barrio Villa Dominga-.
El móvil de GUR se hizo presente en el lugar, confirmando la denuncia y dando aviso a la Central policial 911.
De inmediato un móvil policial se hizo presente en el lugar, se entrevistó con el individuo en cuestión y lo trasladaron hacia sede policial. Además, se secuestró una barreta de hierro que se encontraba tirada en el lugar, siendo el elemento utilizado por el sujeto para intentar ingresar al lugar.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.