En horas de la madrugada de este sábado, desde el Centro de Monitoreo se notificó a la Guardia Urbana (GUR) sobre la actitud sospechosa de un individuo en el estacionamiento de motocicletas que se encuentra sobre Ruta Nacional Nº34 y Avenida Ernesto Salva. De acuerdo a las imágenes, el sospechoso estaría forzando una moto marca Honda Wave de color blanca, golpeándola con un elemento.
Se notificó oportunamente a la Central de emergencias 911 y agentes de la Guardia Urbana se hicieron presentes en el lugar, corroborando los hechos y observando al sujeto, quien ante la presencia de estos intentó darse a la fuga por calle Soldano hacia el este.
Luego de unos minutos, personal policial informó haber dado con el sospechoso en la intersección de calles Perú y Soldano -barrio Fasoli-.
Los agentes corroboraron la situación en el estacionamiento, observando que el rodado se encontraba con traba volante y tendría dañado el tambor de encendido.
Finalmente, el malviviente fue trasladado hacia sede policial en calidad de detenido y secuestran con él una llave "allen" con punta estrellada y un saca bujías.