Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Lunes 2 de Julio de 2018

Indignación y críticas a la Justicia

En la localidad de Suardi, concesionarios de bares que sufrieron cuatro robos poco tiempo hicieron público su indignación por la inacción de la Justicia, ante personas "que están identificadas", y a las que se considera "impunes".

Agrandar imagen FOTO INTERNET
FOTO INTERNET Crédito: DAÑO. Fue arrancada la reja de una ventana, a fin de cometer un robo en un Club de Suardi, en nuestra Provincia.
Rubén Armando

Por Rubén Armando

La indignación de concesionarios de bares del Club Juniors va a creciendo ante los reiterados robos que vienen padeciendo desde hace un tiempo.

En ese contexto, Betina Ocampo, concesionaria del bar principal comentó en entrevista realizada por la radio local que "en la madrugada del sábado nos robaron por cuarta vez".

En tanto, en el bar de las bochas concesionado por Felipe Cerda, fue forzada una ventana "y se llevaron muchísimas bebidas, e incluso hamburguesas que tenía que dar a los chicos del fútbol de inferiores".

La mujer también señaló que en el bar principal arrancaron la reja de una ventana que da a la cancha de fútbol, sacaron pedazos de marco, "y una vez en el interior se llevaron 400 pesos". Además, "antes rompieron tazas y otra vajilla", siendo todos "daños muy importantes".

IDENTIFICADOS E IMPUNES

Betina Ocampo en un momento de la charla aseguró que "son los mismos de siempre. Unos cuatro delincuentes que están identificados pero que siempre quedan libres. Siento mucha indignación, porque incluso salen a vender por la calle lo que nos roban, con una impunidad absoluta".

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso