Por REDACCION
Siendo las 13.15 de la jornada de ayer un vecino de esta ciudad domiciliado en intersección de calles Constituyentes y Estrada -barrio Fátima- se comunicó telefónicamente con el cuartel central de la Agrupación de Bomberos Zapadores para informar que había un principio de incendio en su vivienda.
Arribados los bomberos al lugar observaron emanación de humo negro desde la puerta y una ventana de la vivienda. Acto seguido procedieron a ingresar y extinguir un foco ígneo ubicado en un sector de la cocina -sobre un lavarropas y sobre la cocina propiamente dicha- obteniendo con su accionar resultados positivos.
Es así que en el foco ígneo iniciado por un desperfecto eléctrico -se presume un enchufe sobre la cocina-, sólo se registraron daños materiales, no así personas heridas o afectadas por inhalación de humo.
En el lugar se hizo presente asimismo personal de la Comisaría N° 1 y el inquilino de la vivienda. Finalizadas las tareas los Bomberos Zapadores regresaron a su dependencia.
UNIFORMADO FUE
GOLPEADO CON PALO
A las 17.15 de la jornada de ayer, personal policial del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) fue comisionado a prestar colaboración en intersección de calles Dorrego y Entre Ríos de Sunchales, ya que había un furioso sujeto blandiendo un palo.
Llegados al lugar los efectivos pudieron comprobar la presencia de un hombre -identificado como Juan Alberto G. de 37 años- en estado alterado con un palo de escoba en su mano y golpeando a personal de la Guardia Urbana Sunchalense (GUS) que se encontraba en el lugar. Se procedió así a su arresto por el delito de "lesiones leves dolosas" y posterior traslado a la Comisaría N° 3 de Sunchales.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.