Por Rubén Armando
En la tarde de ayer, en este portal bajo el título "Dos baleados y un apuñalado", se brindó información sobre lo ocurrido en el sector Norte de la ciudad, y en esta oportunidad se amplía al respecto.
A la hora 14:45 se produjeron detonaciones de arma de fuego y corridas desde el asentamiento Demarchi hacia calle Tucumán y entre Ríos y viceversa, con el resultado de varias personas heridas de arma de fuego y lesiones distintas a consideración, por lo que se hizo presente personal de un servicio de emergencias, siendo trasladada una menor de 4 años de edad, junto a Sebastián Adolfo V., de 28 años, quien exhibía una herida de arma de fuego, con orificio de entrada sin salida.
Posteriormente, al Hospital local arribaron Stefano V., presentando una fractura en el codo derecho y lesiones varias, y Gabriel Alejandro F., de 23 años de edad, lesionado en la zona lumbar y dorsal derecha por impacto de perdigones, ambos provenientes de la calle Carlos Gardel al 700 (asentamiento Demarchi).
En dicho efector público también se ubicó a Estefanía Damaris V., y de sus bocas se escuchó que autores de los disparos habían sido Diego P.. Rodrigo V. (o J.), y Axel V., y policialmente se dio inicio a una actuación por el delito de abuso de arma.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.