Por REDACCION
En la primera media hora de hoy, personal de la Unidad Regional V de Policía, en la calle Alvear al 400 fue abordado por un hombre de 60 años de edad.
En la oportunidad, manifestó que se hallaba en el interior de su vivienda, y de pronto escuchó un ruido, verificando seguidamente la rotura de vidrios en el portón del garaje.
Más tarde, merced al aporte del Centro de Monitoreo Urbano, se supo sobre un grupo de sujetos que, caminando, se desplazaba por el cruce de las calles San Martín y Alvear hacia el Norte.
Se trató de Jonatan David V., de 13 años de edad y residencia en la calle Chaco al 900; Gerardo Gerónimo V., de 14 años y afincado en Bollinger y Chaco; Antonio G., de 12 años de edad y domicilio en Edison al 1200; Michael Ian A., de 13 años, quien mora en Edison al 1400; y Maicol Nicolás F., de 15 años de edad, afincado en Chaco al 900.
Y prácticamente a coro, dijeron "fuimos nosotros, íbamos tirando piedras por tirar".
Posteriormente, los transgresores fueron entregados a la madre de uno de ellos, a la vez que se dio inicio a una actuación por el delito de daño no punible.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.