Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Lunes 29 de Octubre de 2018

Hurto con esclarecimiento

Leer mas ...

REDACCION

Por REDACCION

En la noche del sábado, se produjo un informe al presentarse un hombre de 25 años en la Comisaría quién comentó que se disponía a cerrar el galpón metalúrgico donde están construyendo una estructura de un techo para una estación de servicios local ubicado sobre calle Rivadavia (oeste) 718, nota que le habían sustraído seis perfiles estructurales de hierro de seis metros cada uno los cuales se encontraban en el frente de mencionado galpón.

Un masculino que pasó por el lugar le dijo que vio cuando se llevaba uno de los caños por calle Rivadavia hacia el oeste, encontrándose el autor del hecho en una bicicleta y lo arrastraba en uno de sus extremos.

La policía se hizo presente en el baldío vecino a la casa de contigua, por calle Rivadavia oeste 925 de este medio, y pudo constatar que la persona que vive allí tiene un prontuario con diferentes hechos delictivos.

Luego de una minuciosa inspección entre los matorrales de cardos y otras malezas con testigo se logra el secuestro de los seis caños estructurales de seis metros cada uno de largo. Tres de 80 mm por 40 mm y tres de 30 mm por 30 mm, reconocidos en el lugar como el de su propiedad.

Consulta en el vecindario coincidieron que era un baldío comunal. Se procedió al secuestro de los elementos descriptos y luego entregados y llevados al galpón del señor que había realizado la denuncia. 

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso