Por REDACCION
En el contexto investigativo de varios sucesos delictivos ocurridos en agosto en nuestra ciudad y la localidad de Humberto Primo (en nuestro Departamento), personal de las Unidades Regionales de Policía V y XI (de Rafaela y Esperanza, respectivamente) y de Investigaciones detuvo a un menor de edad -Jorge Ezequiel S., alias "Bebo"- que cuenta abultados antecedentes en el mundo del delito, y concretó la incautación de elementos varios.
Fue durante el transcurso de allanamientos realizados en viviendas ubicadas en sectores de los barrios Virgen del Rosario y Mora, además de una finca sita en la calle Gabriel Maggi al 1000.
Tuvieron directa relación a robos a un remisero y en una vivienda, además de uno en la localidad de Humberto Primo con privación ilegítima de la libertad de la víctima, y todos cometidos mediante el uso de arma de fuego.
Lo realizado por los policías contó con conocimiento del Juzgado de Menores de nuestro medio.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.