Por REDACCION
Entre la 1.30 y la 1.40 de la madrugada de ayer, un hombre residente en barrio Amancay, resultó herido de arma de fuego en calle Matheu al 1400, más precisamente frente a la vivienda que habita.
Resultó víctima de este hecho, Ezequiel G. de 35 años, quien fue herido en su rodilla derecha y en el sector dorsal de su cuerpo, aunque felizmente no corrió peligro su vida en ningún momento.
El hecho sucedió en momentos en que su hijastro Federico B. de 18 años, estaba sentado en la vereda de su vivienda en calle Matheu, y desde un auto dos hombres bajaron y le dispararon sin mediar demasiadas explicaciones.
Se hizo presente en el lugar personal de Policía Científica, de Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y según lo conocido en un primer momento se iba a presentar en el lugar asimismo la fiscal Dra. Lorena Korakis.
OPERATIVOS DE
SEGURIDAD
Durante el día de ayer en el ámbito de actuación de la Unidad Regional V, se desarrollaron múltiples operativos, saturaciones y recorridas por zonas urbanas y rurales de este Departamento Castellanos.
Mediante orden impartida por la Jefatura de la Unidad, se realizaron los procedimientos con el objetivo de prevenir y de esta manera evitar la comisión de delitos y contravenciones, fortaleciendo la seguridad de los ciudadanos. Participaron efectivos de todas las dependencias policiales.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.