Por REDACCION
En un hecho ocurrido en Av. Ernesto Salva, por causas que se tratan de establecer, el conductor de un auto perdió el control del mismo y terminó impactando contra un árbol, siendo trasladado por una ambulancia de SIES 107 al Hospital local.
Según consignó Radio ADN 97.9 FM, el sujeto estaría identificado como Jesús P., de 48 años, que se conducía en un automóvil VW Gol. El accidente se produjo en avenida Ernesto Salva a metros de Arenales y el conductor sufrió lesiones leves.
OTRO GRAVE
ACCIDENTE
Un adolescente de 17 años sufrió graves lesiones en un accidente de tránsito que motivaron su traslado urgente a un nosocomio de la ciudad de Santa Fe, se supo de fuentes oficiales.
El joven se movilizaba en una bicicleta al momento del incidente. La parte restante sería una motocicleta que se dio a la fuga. El suceso ocurrió sobre calle Geuna al 700 y personal policial de la Comisaría Nº 13 acudió al sitio.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.