Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Viernes 2 de Julio de 2021

Hallaron 41 dosis de cocaína en un "quiosco" de Frontera

INVESTIGACION DE LA FISCALIA FEDERAL DE RAFAELA

Agrandar imagen FOTO LA OPINION ALLANAMIENTO. Se procedió a la detención de dos hombres mayores de edad.
FOTO LA OPINION ALLANAMIENTO. Se procedió a la detención de dos hombres mayores de edad.
REDACCION

Por REDACCION

En la jornada de la víspera, personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos (BOA 5- Rafaela) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), procedió al allanamiento de una vivienda ubicada en calle 7 al 100 de la localidad de Frontera, lugar donde funcionaba un "quiosco" de venta de estupefacientes; en el marco de una investigación por narcomenudeo.

La investigación se inició en los comienzos del mes de mayo, y fue dirigida por la Fiscalía Federal de Rafaela a cargo del Dr. Gustavo Onel, y otorgada la medida procesal por el Juzgado Federal a cargo del Dr. Reynaldo Rodríguez.

Como resultado del operativo se procedió a la detención de dos hombres mayores de edad, directos responsables del accionar delictivo -uno de ellos identificado por sus iniciales como NFJP-; y al secuestro de 41 dosis de clorhidrato de cocaína fraccionada para la venta; marihuana, elementos de fraccionamiento, una importante suma de dinero y teléfonos celulares.

El procedimiento, en la Región 5 de la Dirección Regional Investigativa sobre Crimen de Narcotráfico (DRICRIN) fue concretado por personal antinarcóticos de Rafaela como así también, colaboró en el operativo la Brigada Operativa Antinarcóticos 13 (BOA 13- San Cristóbal).


Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso