Por Rubén Armando
En la primera hora de la tarde de hoy, efectivos de la Unidad Regional V de Policía, fueron informados sobre que en la calle Arenales al 300, se observaba a un individuo en en actitud sospechosa, y ubicándose detrás de los autos estacionados.
Poco después, quien portaba una mochila abandonó la zona por la calle Bolívar en dirección al bulevar Lehmann, y al ser interceptado se comprobó que se trataba de Gabriel Andrés B., de 24 años de edad.
Así las cosas, se comprobó que en la mochila llevaba una campera, un juego de llaves de domicilio, una llave de ignición de una motocicleta, una billetera con variada documentación a nombre de una mujer, y dinero en efectivo, elementos que había sustraído desde una panadería ubicada en C. Pellegrini al 300.
Por otra parte, trasladaba una bolsa que contenía cables de diferentes tipos y grosor, 19 térmicas de luz y herramientas, robados de una estación de radio en Lehmann al 200.
Consecuentemente, fue detenido y se concretó el secuestro de todo lo malhabido.
Se destaca que el malviviente, había quedado en libertad horas antes, tras ser arrestado por la comisión de otro hecho contra la propiedad.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.