Por Rubén Armando
Uniformados de la Unidad Regional V de Policía, se hicieron presente en la esquina de las calles Rubén Darío y Aristóbulo del Valle, como consecuencia de registrarse una gresca donde se mostró un arma blanca.
Allí no dieron con persona alguna, pero poco después en Belgrano y Liniers fue visualizado un sujeto, que en una mano portaba un caño de acero, elemento con el cual amenazaba a dos mujeres, armadas con cuchillos.
Se trató de un joven de 26 años de edad, afincado Manuel Obligado al 1300, quien comentó que había tenido un problema con Fernando Javier C., de 29 años, residente en Deán Funes al 400, y que lo estaba siguiendo con intenciones de golpearlo con el elemento que llevaba.
Seguidamente, agregó que su suegra y su pareja -identificadas como Noelia Agustina C., de 39 años de edad, domiciliada en la calle Echagüe S/Nº de la ciudad de Ceres; y Daiana Agustina S., de 17 años- lo habían defendido.
Así las cosas, la fiscal actuante dispuso la detención de Fernando Javier C. por el delito de amenazas, y de Noelia Agustina C., por el delito de tenencia de arma blanca en la vía pública.
Al respecto, se procedió al secuestro del caño y los cuchillos, en tanto la menor fue restituida a un familiar.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.