Por REDACCION
En el marco de los operativos de seguridad que lleva adelante Gendarmería Nacional en colaboración a la seguridad ciudadana en la provincia de Santa Fe, el martes último siendo las 23.50, personal del Escuadrón Vial Rafaela de la fuerza federal, en un control de ruta sobre la Ruta Nacional N° 34, a la altura del km 228 –jurisdicción Rafaela- procedió al control físico y de documentación de un vehículo de transporte público de pasajeros perteneciente a la empresa Balut.
El micro provenía de la provincia de Jujuy con destino a la provincia de Buenos Aires, siendo que en el registro llevado a cabo por los gendarmes, estos hallaron oculto en la gaveta plástica portaresiduos del ómnibus, un total de catorce paquetes con un peso total de 3 kilos y medio de hoja de coca en su estado natural.
Los gendarmes locales procedieron a la incautación del material por infracción a la ley 22.415 (Código Aduanero) quedando a disposición de la AFIP y de la Aduana de esta ciudad.
El avalúo estimativo en pesos de la hoja de coca incautada sería de $ 84 mil.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.