Por REDACCION
Pasado el mediodía de ayer -12:45-, el Centro de Monitoreo Urbano alertó a las fuerzas de seguridad sobre un fuerte accidente de tránsito entre dos automóviles ocurrido momentos antes en la esquina de Bv. Santa Fe y calle Saavedra.
En el hecho, que afortunadamente no registró personas lesionadas- fueron partes un automóvil Fiat Siena conducido por Carlos Javier Z. de 45 años; y por la otra parte un automóvil Chrysler, conducido por María Mónica S., de 70 años, ambos domiciliados en esta ciudad.
En el lugar se hicieron presentes Protección Vial para organizar el tránsito, personal policial y un móvil de Comisaría 1ª.
UNA MOTO
ABANDONADA
A las 4.30 de la madrugada de ayer se tuvo conocimiento sobre que en calle Magdalena de Lorenzi al 500, más precisamente en la parte delantera de la iglesia Sagrado Corazón, se hallaba una motocicleta tipo 110 c.c. de color roja, aparentemente en estado de abandono.
La misma no tenía el dominio colocado ni medidas de seguridad, por lo que agentes de la GUR dieron aviso a la Central 911, y al llegar el móvil policial trasladó al motovehículo a sede de la Comisaría 2ª.
Horas después, personal policial corroboró por número de cuadro, que se trataba de una motocicleta Mondial 110 c.c., que había sido sustraída en Av. Ernesto Salva al 1500; y que tenía pedido de secuestro de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) desde el 8 de agosto del año 2022.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.