Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Jueves 24 de Noviembre de 2022

Fue víctima de hurto y sospecha de su ex

NO HABÍA SIGNOS DE VIOLENCIA

REDACCION

Por REDACCION

Un vecino de 22 años, domiciliado en un departamento de calle Fader, denunció en sede policial de la Comisaría 1ª, que salió hacia su trabajo a las 6.00 de la mañana, y que cuando regresó a su morada a las 17.00, al ingresar observó sus pertenencias revueltas y el faltante de $15.000, utensilios de bazar, un parlante, un termo, e indumentaria.
El damnificado agregó asimismo, que sospecha de su expareja llamada Karen L., de 18 años, domiciliada en Barrio Italia, debido a que no encontró signos de violencia: ninguna puerta ni tampoco ninguna ventana forzada, sospechando que fue ella porque cuando se separaron, su exnovia quedó con una llave del departamento.
Se dio conocimiento al fiscal de turno Dr. Carlos Vottero, quien dispuso que se realice una requisa domiciliaria en la vivienda de la joven mencionada, en la cual se obtuvieron resultados negativos.

ROBO DE BICICLETA
EN UNA 
FÁBRICA
En la tarde del martes se produjo el robo de una bicicleta, del cual resultó autor un menor de 16 años, desde una fábrica metalúrgica ubicada en Av. Santa Fe.
El menor en cuestión, quien primeramente había escondido la bicicleta robada en un cañaveral lindante al patio de una casa en Estrada al 2400, luego se dio a la fuga.
Paralelamente, otra unidad policial detenía la marcha de dos menores en Barrio 2 de Abril, que se movilizaban en bicicleta, una de las cuales coincidía con las características aportadas por el personal de seguridad de la empresa metalúrgica mencionada.
El menor en cuestión le pidió a los policías actuantes que lo trasladasen en el móvil, que él iba a decirles a dónde había dejado el birrodado, reconociendo su autoría. Fue así que llevaron al menor hasta la casa de Estrada al 2400, donde ya se procedía al secuestro de la bicicleta.
En el lugar, se hizo presente la progenitora, y fue cuando el menor se alteró e intentó darse a la fuga, forcejeando con los uniformados, al punto de agredirlos.
Finalmente, el rodado, una bicicleta marca Eagle Fire Fox Bird, rodado 29, color negro con insignias en color rojo; fue restituido a su propietario, y el menor a su madre.
Este fue un trabajo en conjunto entre efectivos de Comando Radioeléctrico y de Destacamento Nº 9.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso