Un futbolista de 27 años que fue a jugar la final de la Liga Totorense de Fútbol en la localidad de San Genaro, fue detenido acusado del crimen de un cartonero en 2022 en la ciudad de Rosario.
A través del operativo Tribuna Segura, las autoridades detectaron que el joven, al que le pesaba un pedido de detención, se había anotado a la Liga Totorense de Fútbol.
De esta manera, se supo que estaba por disputar el partido entre el Club Atlético San Genaro y el Club Alba de la localidad de Maciel, por lo que se realizó un operativo especial.
Allí el joven fue sorprendido y las autoridades le informaron que su detención se concretó por el crimen de un cartonero en 2022 en el barrio Empalme Graneros de Rosario.
De acuerdo al medio Cadena 3, la investigación indica que la víctima, Claudio Román, había solicitado un préstamo a cobradores informales llegando luego al trágico desenlace.
Al momento del pago, hubo una discusión que terminó con el asesinato del hombre de 40 años y la fuga del joven que, tras dos años prófugo, fue detenido finalmente en un partido de fútbol. (NA)