Por REDACCION
En la jornada de ayer, personal de la Agencia de Investigación Criminal Antinarcóticos (AIC- Antinarcóticos) de esta ciudad de Rafaela, procedió a realizar un allanamiento luego de una investigación previa sobre venta de material estupefaciente, dirigida por la Fiscalía Federal de Rafaela sobre un domicilio ubicado en calle 100 al 600 de la ciudad de Frontera. Lo que usualmente se denomina “bunker” o “quiosco” de venta de drogas.
En meses anteriores este domicilio ya fue allanado por la Brigada Antinarcóticos con resultados positivos en cuanto a la venta de material estupefaciente, órdenes que fueron emanadas del Juzgado Federal de Rafaela.
Así, con la participación del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la ciudad de San Cristóbal, ingresaron al domicilio junto al personal Antinarcóticos, quienes momentos antes habían reducido al primer sujeto que se encontraba sobre la vereda de la vivienda, y que estaba vinculado a la investigación.
BARRA DE HIERRO
El acceso fue obstaculizado por una barra de hierro en su puerta principal, lo cual dio tiempo a que otros dos sujetos que se encontraban dentro del domicilio, comiencen a fugarse por la parte trasera, más precisamente por el patio de la casa.
Así personal de la Brigada comenzó un seguimiento controlado por los techos del vecindario, pudiendo capturar a uno de ellos, y no logrando atrapar al tercer individuo, en medio de un entorpecimiento al trabajo policial por parte de los vecinos.
Finalmente se concretó la requisa de uno de los aprehendidos, dando resultados positivos para el procedimiento con el hallazgo de elementos de corte, fraccionamiento, y material de interés para la causa, que fue secuestrado por orden de la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de la ciudad de Rafaela.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.