Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Jueves 28 de Febrero de 2019

Fiscal Stornelli citado a indagatoria

El juez federal Alejo Ramos Padilla citó a indagatoria al fiscal Carlos Stornelli, en el marco de la causa que tiene como imputado y detenido al falso abogado Marcelo D'Alessio. Se recuerda que algunos fiscales de Comodoro Py, afines a Stornelli, tratan de que la causa le sea quitada a Ramos Padilla.

Agrandar imagen FOTO ARCHIVO
FOTO ARCHIVO Crédito: FISCAL STORNELLI. Se lo investiga ante un presunto pedido de coima, a través de un sujeto que se encuentra detenido.
Redacción

Por Redacción

Alejo Ramos Padilla, juez federal de Dolores, citó a indagatoria al fiscal federal Carlos Stornelli por la presunta extorsión a un empresario agropecuario, en el marco de la causa iniciada por los cuadernos del chofer Oscar Centeno.

La citación fue cursada para el 7 de marzo, a las 11.

Se memora que D'Alessio está detenido y procesado, acusado de extorsionar al empresario agropecuario Pedro Etchebest, para no involucrarlo en el caso iniciado a raíz de las anotaciones del chofer Oscar Centeno.

"AL SERVICIO" DE STORNELLI

Da cuenta la agencia Derf,  que el juez de Dolores incorporó en su resolución del lunes 25 de febrero una serie de conversaciones por Whatsapp con las que concluye que Marcelo D'Alessio estaba "al servicio" del fiscal Carlos Stornelli.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso