Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Lunes 17 de Diciembre de 2018

Falleció el presidente comunal de Curupaity

ESTABA INTERNADO POR UN GRAVE SINIESTRO VIAL

REDACCION

Por REDACCION

Hugo Alberto López, presidente comunal de la localidad de Curupaity -departamento San Cristóbal-, quien sufrió un accidente de tránsito sobre la ruta 71 S -a unos 3 kilómetros al este de San Guillermo-, dejó de existir luego de que se produjera una colisión del rodado en el que circulaba con una máquina agrícola.

Según lo anticipado por el portal internet de LA OPINION en la jornada de la víspera, Hugo Alberto López, de 48 años y presidente comunal de la localidad de Curupaity, quien permanecía internado desde el pasado 21 de noviembre en el Hospital Jaime Ferré de nuestra ciudad, falleció en las últimas horas.

Se recuerda que el siniestro vial se contabilizó en la ruta provincial 71 S, a unos 3 kilómetros al Este de ciudad de San Guillermo, donde resultaron partes un vehículo en el que se trasladaba López y la máquina pulverizadora.


ACCIDENTE

DE TRANSITO

Un accidente de tránsito ocurrió en calle Moreno E al 51 de la localidad de Humberto Primo.

Fueron partícipes del mismo un automóvil Ford Escort al mando de una mujer y una bicicleta guiada por una menor de 17 años.

A raíz del siniestro resultó con lesiones de carácter leves la conductora del birrodado. Actuó en el lugar personal de la Comisaría Nº 7 de Humberto Primo.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso