Por REDACCION
Transcurría la madrugada, cuando personal de la Unidad Regional V de Policía transitaba por la avenida Italia y su intersección con la calle Gutiérrez, y frente a un Pub situado en cercanía de la Seccional 1ª observó a dos sujetos agrediéndose mediante golpes de puños.
La intervención de los uniformados logró que cese dicha situación, pero poco después en el parque Apadir -a unos cien metros del sitio antes mencionado-, los individuos volvieron a atacarse físicamente, tal como se informó en la mañana de la víspera en LA OPINION online.
La referida situación, se dio en el contexto de que dos grupos de personas también trataban de agredirse a golpes, por lo que se intentó separarlos.
FUE ATACADA
DESDE ATRAS
Fue entonces que algunos de los partícipes de la pelea, comenzaron a arrojarse golpes de puños hacia los servidores de la ley, y una oficial fue desde atrás tomada del cuello y arrojada al piso.
Así las cosas, uno de los exaltados sustrajo el teléfono celular que la empleada policial tenía en un bolsillo del uniforme.
COLABORACION
Se destaca que personal de seguridad que cumplía servicios en el Pub ante descripto, prestó colaboración junto a pares de otras dependencias, como consecuencia de ser superados en número los efectivos que arribaron en primer lugar al escenario antes referido.
CONTINUARON
LOS DESMANES
No todo quedó allí, puesto que los mismos individuos volvieron a ocasionar desmanes en la esquina de Mitre y Roque Sáenz Peña, donde insultaron a los policías e intentaron agredirlos físicamente.
IDENTIFICADO
En definitiva, se logró identificar a quien agredió a la mujer policía, quien felizmente no exhibió lesión alguna.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.