Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Lunes 3 de Abril de 2023

Esperaba a expareja con una cadena y un palo en la mano

EL ARRESTADO VIOLÓ LA RESTRICCIÓN DE ACERCAMIENTO

REDACCION

Por REDACCION

En la mañana de ayer, efectivos de la Comisaria Nº 6 de Frontera recibieron un llamado telefónico solicitando presencia policial en calle 58 al 500 de esa localidad. El motivo del llamado era que un hombre estaría violando una prohibición judicial de acercamiento.
En el lugar, los uniformados dialogaron con una mujer de 35 años, quien informó que, cuando llegaba a su domicilio en un remís con sus dos hijos, pudo observar que su expareja, un hombre de 39 años, se encontraba fuera del inmueble con una cadena y un palo, por lo cual le pidió al remisero que siguiera de largo.
Acto seguido los numerarios realizaron una recorrida por los sectores aledaños a la vivienda de la mujer, donde -contando son sus características- lograron divisar a dicho sujeto procediendo a su posterior aprehensión, a pesar de que opuso resistencia a las órdenes del personal policial. El mismo fue identificado como Walter Jesús R.
De lo sucedido dieron conocimiento al Fiscal en turno quien ordenó se le formule causa por el delito de “desobediencia a orden judicial, amenaza calificada, daño y resistencia a la autoridad”. Una vez realizados los trámites de rigor se procedió el cese de la aprehensión.

AMENAZABA CON
INCENDIAR SU CASA
En el mediodía de ayer efectivos de la Comisaría Nº 6 de Frontera arribaron a calle 15 al 2400 de esa localidad, donde pedían presencia policial por un hecho de violencia familiar.
Al llegar los uniformados dialogaron con una mujer de 47 años quien manifestó que su hijo mayor de edad se encontraba bajos los efectos de estupefacientes y amenazaba con prender fuego a su casa.
En ese momento se hizo presente el sujeto en cuestión, quien empezó a vociferar amenazas contra su madre, motivo por el cual el personal actuante junto a personal de Comando Radioeléctrico procedieron a la aprehensión del mismo y posterior traslado a sede policial.
Se dio inmediato conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que el arrestado sea notificado por un legajo penal en su contra por “amenaza simple”, y exclusión del domicilio. Una vez finiquitados los trámites aludidos recuperó su estado de libertad.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso