Por Rubén A. Armando
En la intersección de Lehmann y Champagnat, efectivos policiales visualizaron a Alan Sebastián A., viejo conocido de la Justicia, junto a una motocicleta Guerrero Trip de 110 cc. pintada con aerosol.
Al percatarse de la presencia de los uniformados, se alejó rápidamente y poco después fue visto en la esquina de Tucumán y G. Maggi, doblando hacia el Este, por lo que se impartió la voz de alto.
El citado hizo caso omiso a la solicitud, y transitó por varias calles de la zona, a la vez que en determinado momento dirigió una mano hacia la cintura, en señal de que apelaría a un arma de fuego, por lo que se efectuó un disparo disuasivo, con una escopeta reglamentaria.
Fue entonces que quien huía, descartó la moto en el cruce de la calle C. Gardel y vías ferroviarias, dándose a la fuga en forma pedestre por E. Ríos, perdiéndose de vista finalmente.
Así las cosas, se llevó adelante el secuestro de rodado de referencia, que había sido robado el pasado 29 de agosto desde la calle N. Alvarez al 3000, en perjuicio de una mujer.