Varios hechos delictivos fueron esclarecidos por la Policía santafesina en el Departamento San Cristóbal, más precisamente en las cercanas localidades de Suardi, Moisés Ville y Arrufó.
De acuerdo a lo consignado por Radio Belgrano de Suardi, en esa localidad y relacionado a un hecho de "hurto" donde denunciaron la sustracción de una motocicleta, luego de múltiples tareas investigativas llevadas a cabo por el personal de la Comisaría 4a., se pudo recuperar la misma desde una obra en construcción ubicada en calle Garigliano donde se encontraba sin una de sus ruedas. Se procedió tras lo dicho, al formal secuestro del motovehículo.
Por otra parte, personal policial de Arrufó procedió a la aprehensión de un joven de 25 años que momentos había robado en una vivienda rural en jurisdicción de Ambrosetti, la cual no contaba con medidas de seguridad. El botín fue un televisor de 50 pulgadas; y luego de un amplio rastrillaje por las inmediaciones contando con la colaboración de personal policial de las Comisarías de Arrufó y Ambrosetti, como así también de Personal de la Dirección General de Seguridad Rural "Los Pumas" con asiento en Ceres, se procedió al secuestro del aparato televisivo sustraído.
Por último, en la localidad de Moisés Ville, y relacionado a un hecho de robo ocurrido días atrás en esa localidad, de múltiples tareas investigativas llevadas a cabo por el personal de la Comisaría 3a., se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un hombre mayor de edad a quien se le realizó un registro domiciliario en la vivienda de calle Güemes al 500 arrojando resultando positivos, procediéndose a secuestrar diferentes elementos de interés para la causa. Continuando con la investigación, finalmente se procedió a la detención del mismo.