Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Martes 6 de Noviembre de 2018

Entrepiernas escondió lo que robó

Esta mañana, personal de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia con sede en Rosario, intervino en un hecho delictivo contabilizado en un colectivo de la empresa El Norte Bis, y detuvo a una cordobesa que había robado un teléfono celular y dinero en efectivo.

Agrandar imagen FOTO ARCHIVO
FOTO ARCHIVO Crédito: ROBO EN COLECTIVO. Personal de la PSV, esclareció un hecho ocurrido en un colectivo de esta empresa.
Redacción

Por Redacción

El chofer de un colectivo de la empresa El Norte Bis dio cuenta a agentes de la PSV, que una pasajera había sido víctima de un robo en el interior de la unidad automotriz, y poco después el ilícito fue esclarecido deteniéndose a la autora y recuperándose lo malhabido.

Resultó damnificada una joven de 24 años de edad, residente en la ciudad de Corrientes, quien manifestó que otra pasajera le había sustraído un teléfono celular y dinero en efectivo.

Así las cosas, se detuvo a Ernestina Anahí R., de 20 años y domicilio en I. Buscado al 600 de la cordobesa ciudad de Bell Ville, y tras una requisa efectuada por personal femenino se recuperó lo robado, que había sido ser ocultado en partes íntimas de la ladrona.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso