Este domingo, personal policial de Comisaría 12ª de Zenón Pereyra se encontraba realizando recorridas, y al hacer paso por calle José Ingenieros entre calles Dr. Contardi y Av. San Martín, visualizaron sobre la vereda norte apoyada sobre unos ladrillos, una motocicleta marca Motomel con su llave de ignición colocada, y en estado de abandono.
Seguidamente consultaron con División Informaciones de la Unidad Regional V, quienes les comentaron que sobre la misma pesaba un pedido de secuestro activo de la provincia de Córdoba, más precisamente de la ciudad de San Francisco, por haber sido denunciada como sustraida.
Dado conocimiento al fiscal en turno para determinar los pasos a seguir, este dispuso que se le de conocimiento a la Unidad Fiscal de San Francisco (Córdoba), por lo que momentos después se libró comunicación con personal de esa dependencia, quienes dieron cuenta que sobre la motocicleta en cuestión pesaba un pedido de secuestro de este mismo domingo 5 de mayo, por lo que los uniformados santafesinos actuantes procedieron al formal secuestro de la motocicleta en presencia de testigos para que sea restituida a su legítimo propietario.