Dos hombres, entre ellos un policía, murieron esta madrugada tras el choque entre un patrullero que participaba de una persecución y un auto en la localidad bonaerense de San Nicolás, al norte de la provincia de Buenos Aires.
En el móvil iban otros tres policías, entre ellos dos mujeres, los cuales resultaron heridos. El fatal incidente se produjo en la intersección de Rivadavia y Ponce de León.
Según informó el sitio del diario Norte, en ese lugar se produjo el choque entre una patrulla de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) local, que participaba de una persecución con cuatro policías a bordo, y un automóvil Volkswagen Polo.
Como consecuencia del impacto, se produjo la muerte en el acto del conductor del Polo, identificado como Luis Adriano Regondi, de 51 años. En tanto, el policía que conducía el móvil, el oficial Valentín Zanchetta, de 20 años, fue llevado al Hospital Interzonal San Felipe, donde se produjo su deceso.
En tanto, los otros tres policías: las oficiales Daiana Ponce, de 24 años, y Noelia Córdoba, de 27, y el oficial Brandon Giménez, de 23, resultaron con distintas escoriaciones y traumatismos, sin peligro para sus vidas. (NA)