Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Jueves 29 de Julio de 2021

En nuestra ciudad fue desbaratada "la banda del cobre"

Los policías actuantes secuestraron más de 140 kilos de cobre, y detuvieron a cuatro personas.

REDACCION

Por REDACCION

Personal de la  Agencia de Investigación Criminal pudo detectar una chacarita ilegal en Rafaela, y detuvo a cuatro personas, que serían los encargados del lugar.

También se contabilizó el secuestro de más de 140 kilos de cobre robados.

En el marco de tareas de investigación, los agentes de AIC detectaron a varias personas arribando a un domicilio que contaba con una faja de "Clausurado" en la avenida Italia, y portando bolsos de dudosa procedencia.

En consecuencia la fiscal Fabiana Bertero ordenó el allanamiento, y los policías actuantes se percataron de que en el fondo funcionaba una chacarita ilegal, con salida a una calle aledaña.  

Poco antes del arribo de los investigadores, varios sujetos habían ingresado al lugar con bolsos que contenían distintos tipos de cobre.

Así las cosas, se llevó a cabo el secuestro de 140,55 kilogramos de cobre y tres equipos de telefonía celular, que presumen los investigadores utilizaban los imputados para realizar los negocios.

Finalmente, se detuvo a  Sergio V. de 56 años de edad, Sebastián V., de 26 años, Agustín V.  (19), y  Susana R., de 45 años, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia. 

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso