Por Rubén A. Armando
Una vecina, ante la Policía de San Vicente denunció que había estado 15 años casada con Víctor Daniel D., con quien tiene dos hijos de 11 y 14 años de edad, y que hace aproximadamente un mes decidieron separarse.
Agregó que seguían conviviendo bajo el mismo techo, como consecuencia de que ninguno podía pagar un alquiler.
Seguidamente, explicó que dormían en habitaciones separadas, y que en un momento su exesposo tomó su teléfono celular, y comenzó a revistar el contenido.
Así las cosas, encontró conversaciones que ella mantenía con una persona, y acto seguido la tomó de un brazo, la zamarreó y arrojó el celular que impactó en la cara de la exponente.
No todo quedó allí, dado que también recibió golpes de puños con lo que cayó al piso, junto a la sentencia de que "en la escopeta hay un cartucho para vos", agregando que había otro para la persona con la cual se escribía.
Según su relato, dicha situación fue presenciada por los hijos de ambos, por lo cual decidió denunciar lo sucedido.
En el Samco local se determinó que la mujer exhibía un golpe en un hombro, hematoma en el brazo derecho, una herida cortante en un dedo, y contusión en la pierna derecha.
La víctima, solicitó la exclusión del hogar y prohibición de acercamiento de su expareja, en tanto en una requisa domiciliaria se concretó el secuestro de una escopeta calibre 20.
Asimismo, se dio inicio a una causa penal por los delitos de lesiones en el marco de violencia de género, y amenazas.